CONTENIDO: Panorama general del Marketing - Planeación estratégica para la ventaja competitiva - Responsabilidad social, ética y el Version condensada del exitoso titulo Marketing de Charles W. Lamb, Joseph J. Hair et al. Presenta lo m s actualizado de esta disciplina en cuanto a conceptos, CONTENIDO: Panorama general del Marketing - Planeación estratégica para la ventaja competitiva - Responsabilidad social, ética y el Department of Marketing Kennesaw State University CARL McDANIEL Diseño de portada e interiores: Lamb, Charles W., Joseph F. Hair, Jr., and Carl Joe Marketing edición Latinoamérica 1a edición Charles W. Lamb, Joseph F. Hair, Jr. y Carl McDaniel Director Editorial para Latinoamérica: Title: Marketing. Edición Latinoamérica. 1a Ed. Charles Lamb, Joe F. Hair y Carl McDaniel. Cengage, Author: Cengage Learning Editores, Name: Marketing. MKTG Marketing, séptima edición, es una solución de 4LTR Press, lo que garantiza el éxito de la actividad “enseñanza-aprendizaje”, al ser “Probado por los LAMB / HAIR / M C DANIEL. MKTG QUÉ CONTIENE: Estrategia de aprendizaje del. Marketing,. probado por los estudiantes, aprobado por los CONTENIDO: El ambiente de la mercadotecnia - Canales y distribución física - Conceptos de precios - Conceptos de producto - Desarrollo y administración de Marketing edición Latinoamérica 1a edición Charles W. Lamb, Joseph F. Hair, Jr. y Carl McDaniel Director Editorial para Latinoamérica: Ricardo H. Rodríguez
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.